san-francisco

01

SEGURO ANTI-RAYADOS

Entendemos que en ciertas áreas urbanas vulnerables se están generando permanentemente rayados vandálicos, y que de nada sirve limpiarlas totalmente una sola vez, dado que los causantes de estas generan rápidamente otros rayados y generalmente mucho peores que las anteriores, esto no sólo provoca tremendas pérdidas económicas a los afectados, sino que transforma y vulnera la seguridad de los barrios afectados.

SEGURO ANTI-RAYADOS

02

INCLUYE

• Cantidad de limpiezas por evento sin importar las veces que se realicen rayados vandálicos sobre la superficie asegurada

• Compromiso de tiempo de respuesta y limpieza según periodicidad contratada por el cliente

• Nuestro servicio está directamente relacionada con la superficie afectada, aplicándose la técnica de limpieza adecuada al tipo de superficie ya sea utilizando re-pintado (con colores originales), hidrolimpieza, hidroarenado (Wet Sandblasting) o limpieza química biodegradable según corresponda.

Garantía de limpieza: con este servicio aseguramos a nuestros clientes mantener su fachada libre de rayados, todo esto mediante una sencilla notificación mediante nuestra aplicación (iOS, Android) o a través de una llamada telefónica o correo electrónico.

Ahorro: Es mucho más económico contratar un Seguro Anti-Rayados que realizar varias limpiezas puntuales. Control de los gastos: se sabrá exactamente lo que gastará al año en limpieza, independiente de la cantidad de rayados que sufra.

Respeto al Medio Ambiente: todas nuestras técnicas y productos son totalmente biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.

03

¿COMO FUNCIONA?

Mediante el pago de una prima, se contratan nuestros servicios de limpieza y mantención de fachadas con la cobertura y tiempo de respuesta requerida por el cliente. La flexibilidad de este servicio radica en las siguientes características:

• Prima: costo del servicio, anual o semestral. Pagado en cuotas fijas.

• Cobertura: se calcula en base a la superficie (en mts2) a asegurar.

• Tiempo de Respuesta: dependiendo de los requerimientos del cliente, el tiempo de respuesta ante rayados vandálicos que se presenten dentro del área cubierta por el seguro pueden contratarse para que sean realizados con periodicidad mensual, bisemanal, semanal o luego de transcurridas 48 horas.

icono-abajo